Transportes de Sustancias Alimenticias: El Municipio realizará la habilitación y desinfección con turnos previos

Transportes de Sustancias Alimenticias: El Municipio realizará la habilitación y desinfección con turnos previos

Esta tarea se realizará en el Corralón Municipal entre el 11 y el 15 de mayo. Los turnos se pueden tramitar en http://enlinea.chajari.gob.ar/turnos

En primer lugar y en cuanto al funcionamiento del sistema de turno, hay que decir que comenzó a funcionar la semana pasada y que el primer turno debe gestionarse de manera telefónica, a través de la línea gratuita 103, del Centro de Atención al Vecino. Esto permitirá, de alguna manera, certificar que el vecino es quien dice ser. Luego de esta primera gestión, se le dará el alta como usuario y, próximas veces, podrá tramitar o dar de baja sus propios turnos.
Por otra parte, en lo que respecta a la habilitación y desinfección de transportes de sustancias alimenticias, hay que decir que la Municipalidad de Chajarí cuenta con un área donde se realiza esta tarea a remises, a cargas de transportes en general, a motomandos y a colectivos de zafra. Los vehículos, al momento de concretar la desinfección, deben estar en condiciones para la habilitación y con la documentación correspondiente. Asimismo, hay que decir que es obligación la realización, todos los meses, de la desinfección y control en general, en la oficina de transporte ubicada en el predio del Corralón Municipal.
Los destinatarios de este trámite son residentes y vehículos de nuestra ciudad. El mismo tiene un costo que está establecido de la siguiente manera: para habilitación camiones, acoplados, semi, unidad tractora $504, y $387 para camionetas y pick up. El pago, por su parte, se realiza en el Municipio.
Para más información al respecto, los interesados pueden contactarse con el Departamento de Inspección General del Gobierno local, llamando al 420150 interno 51.

(Foto: ilustrativa).

Arriba