Solicitan habilitación para pesca de costa

Solicitan habilitación para pesca de costa

Desde el Club Pesca Federación se realizan gestiones ante la Dirección de Deportes de la Municipalidad para habilitar la pesca recreativa de costa.

Desde la institución argumentan que el pedido es a solicitud de varias personas y socios que tienen como actividad terapéutica, de relax y recreación concurrir a la costa del lago con la caña, sentarse a pescar y distraerse mirando el agua, “vemos necesario habilitar por unas horas, en determinados lugares y con todos los cuidados necesarios para evitar cualquier tipo de contagio” expreso el Presidente de Club Pesca Carlos Bordagaray.

Considero además que no es una actividad grupal, tampoco de contacto físico; sino mas bien de practica totalmente pasiva y solitaria, “no debería causar ningún tipo de problemas, sino todo lo contrario, es una buena manera para muchas personas de sobrellevar esta etapa de aislamiento” acentuó.

Seguidamente puntualizó “en charlas con el Director de Deportes se analizo el tema y el mismo se comprometió en tratarlo con el COES de Federación, analizar la posibilidad, los horarios y lugares donde implementarlo.
así que estamos aguardando novedades al respecto”. Informe Ciudadano

Arriba