Apertura de sobres de interesados en adquirir terrenos en donde está actualmente el corralón municipal

Apertura de sobres de interesados en adquirir terrenos en donde está actualmente el corralón municipal

Este martes 2 de junio, desde las 10:00 horas en el Salón de los Escudos de la Municipalidad, será la apertura de sobres con las ofertas para la compra de los 40 lotes que el Municipio puso a la venta en la manzana donde hoy está el corralón Municipal, espacio que se transformará en dos manzanas con 20 terrenos cada una.

Según lo expresado por autoridades municipales por la cantidad de pliegos retirados se pudo apreciar un gran interés de los oferentes en iniciar alguna actividad comercial o planificar la vivienda familiar.

Los valores de base de los terrenos iban desde los novecientos cincuenta mil pesos a un millón seiscientos mil, siendo los de mayor valor los ubicados sobre Avenida Alem.

Con la venta de los terrenos se apuntó a generar los ingresos económicos al municipio para la compra de la avícola para terminar con los galpones de los anteriores criaderos de pollos que estaban ubicados en pleno centro de los barrios de las 602 viviendas.

Con la venta de los lotes se va a jerarquizar la zona, ya que habrá un desarrollo urbanístico, sumado a la obra de la rotonda que se está construyendo actualmente en la intersección de Avda Alem, Eva Peron y Nestor Kirchner.

Informe Ciudadano

Arriba