“El Gobernador no va a permitir que ningún municipio deje de pagar los sueldos”, recalcó Bahillo

“El Gobernador no va a permitir que ningún municipio deje de pagar los sueldos”, recalcó Bahillo

En la mañana de este martes, arribó a la ciudad el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo económico, Juan José Bahillo, acompañado por los funcionarios que componen su equipo de trabajo: el Secretario de Agricultura y Ganadería Lucio Amavet, el Secretario Turismo Gastón Irazusta, el Secretario Comercio Industria Fernando Caviglia, el Secretario de Desarrollo Económico Pedro Gebhart, el Secretario Ambiente Martin Barbieri, y el Coordinador de Gabinete Ricardo Armicida.

En primer término, el Ministro mantuvo un encuentro con el Presidente Municipal Ricardo Bravo y el Secretario de Obras y Servicios públicos municipal, Luis Espil, en el cual se abordaron temas inherentes al del turismo y la producción en el contexto actual.

Luego, el funcionario provincial se trasladó junto con el jefe comunal a las instalaciones del Parque Acuático, donde se desarrolló, junto con el resto de los funcionarios, una jornada de trabajo con varios sectores de la comunidad y gabinete municipal.

El objetivo de esta actividad fue establecer una agenda en común entre provincia y municipio, para buscar respuestas a las problemáticas del sector turístico y productivo, agudizadas por la situación de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro País y el mundo.

Finalmente, se llevó a cabo una conferencia de prensa de la que participaron el Ministro Bahillo, el intendente Ricardo Bravo, el Secretario de Turismo de Federación Carlos Miller, y el Secretario de Producción y Ambiente, Daniel Benítez.

El jefe comunal destacó la importancia de que esta jornada se haya realizado en nuestra ciudad, y consideró que esto “demuestra que Federación es una prioridad para el Gobierno provincial”.

Por su parte, el Ministro Bahillo afirmó que nuestra ciudad fue una de las más perjudicadas económicamente por las medidas adoptadas a causa de la pandemia. También aseguró que el Gobernador Gustavo Bordet continuará asistiendo a todas las localidades para paliar esta difícil situación. “El Gobernador no va a permitir que ningún municipio deje de pagar los sueldos”, recalcó el funcionario.

Arriba