“La responsabilidad está en cada uno de nosotros”

“La responsabilidad está en cada uno de nosotros”

El Intendente de Federación Ricardo Bravo menciono que las flexibilizaciones que se fueron dando están bajo los lineamientos del gobierno de la provincia. Adelanto que este viernes se evaluarán algunas actividades y de ser necesario volver a fases anteriores se estará tomando la decisión.

El titular del Ejecutivo Municipal respondió consultas de los medios de prensa luego de dar a conocer el primer caso positivo de coronavirus en la ciudad. Además se dio a conocer un caso en estudio y que genero que funcionarios municipales se encuentren en aislamiento preventivo a la espera de los resultados del estudio.

“La responsabilidad está en cada uno de nosotros, si mantenemos la distancia, usando los elementos de prevención no tiene que haber ningún tipo de inconvenientes” subrayo el intendente Ricardo Bravo dando a entender que se podría continuar con las actividades habilitadas hasta el momento.

Sobre algunas de actividades como ser la habilitación de hoteles, comedores y otras actividades manifesto “mientras los decretos nacionales los habilite el municipio local acompañara estas medidas, cada uno tiene que ser muy responsable de tomar las medidas de precaución para que no se propague el virus” requirió.

Sobre el ingreso de transporte que contengan el certificado de circulación sostuvo “no se le puede prohibir el acceso a la ciudad teniendo en cuenta que son quienes proveen a la ciudad de alimentos”.

Al dar detalle de lo ocurrido en la mañana de este jueves en el acceso a Federación con un transportista describió que los inconvenientes se generaron porque el conductor se negó a dar datos y que se verifique lo que transportaba en el camión, “nunca se le prohibió la entrada, siempre se le pidió los datos correspondientes que se hacen en el control”.

“El caso está en la Justicia Federal porque este señor se paro en la ruta y obstruyo la circulación” finalizó diciendo.

Informe Ciudadano

Arriba