Ricardo Bravo encabezó el acto por el Día de la Bandera en Federación

Ricardo Bravo encabezó el acto por el Día de la Bandera en Federación

Este mañana, en Plaza Libertad, se llevó a cabo el acto con motivo de celebrarse el Día de la Bandera y la conmemoración del Bicentenario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. El acto debió realizarse con asistencia reducido debido al contexto actual de la pandemia

La actividad se desarrolló en la mañana de este sábado con la presencia del Intendente Ricardo Bravo.

Participaron del acto: integrantes del gabinete municipal, el Senador Provincial Rubén Dal Molin, legisladores locales, Directora Departamental de Escuela Gabriela Maseta, Directora del Hospital “San José Carolina García y autoridades de fuerza de seguridad entre otros. Allí se realizó el izamiento de la bandera Argentina y se entonó el Himno Nacional Argentino.

En su mensaje el Presidente Municipal Ricardo Bravo expreso.

 “Este 20 de junio nos convocamos los argentinos en cada rincón de la patria a conmemorar un aniversario más de la muerte física de nuestro Manuel Belgrano, un hombre simple y de basta convicciones que creó un símbolo que uniera a todos los argentinos, nuestra bandera patria” expresó el Intendente.

Seguidamente manifesto “Hoy nos abraza más fuerte que nunca, nos hermana en principios y convicciones intransferibles”.

“Nuestra bandera es un pueblo, nuestra bandera de la patria” señaló Bravo

“Hombres y mujeres a lo largo de la historia argentina dieron la vida por ella. Nos toca a nosotros mantener en el tiempo el legado del General Belgrano para que eternamente seamos nosotros y nuestros descendientes los fieles depositarios de nuestros sagrados símbolos patrios. Estoy convencido que para tener y defender nuestra patria tenemos que tener un país económicamente libre, totalmente soberano y con mayor justicia social”.

“Viva la patria, queridos vecinos” cerro el Intendente

Informe Ciudadano

Arriba