Autovía 14: Siniestro vial de una moto conducida por un chajariense

Autovía 14: Siniestro vial de una moto conducida por un chajariense

En la tarde de este sábado se produjo un siniestro vial en el kilómetro 305.5 de la Autovía 14, cuando una moto literalmente se «metió» debajo de un camión.

La moto era conducida por el conocido empresario de la ciudad de Chajarí Sergio Villanova quien fue trasladado en forma inmediata al Hospital Santa Rosa, sufriendo, según las primeras informaciones una fractura expuesta en una de sus piernas, pero su estado es bueno, a la espera de una intervención quirúrgica.

Según supo Informe Ciudadano, el camión era un Mercedes 1620, dominio AFT-020, enganchado a este un acoplado marca Sola y Brusa, dominio colocado GAT, ambos con barandas y cargado con cascaras de pino, guiado por Diego Oscar, de 40 años.

Los vehículos circulaban en mismo sentido por la autovia de Norte a Sur, por carrril rápido y por circunstancias que se tratan de establecer la moto colisiona en la parte trasera del acoplado del camion. A raiz del siniestro el ciudadano conductor de la.moto resulta con fractura expuesta en tobillo derecho. Se da intervención a la Unidad Fiscal local a cargo de la Dra. Josefina Penon.

Arriba