Villa del Rosario vuelve a Fase 1 desde este lunes

Villa del Rosario vuelve a Fase 1 desde este lunes

Así lo anunció el Ejecutivo de dicha localidad del norte entrerriano, ante el aumento de casos registrados que por estas horas ya asciende a diez

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, en las últimas horas y tras los reportes epidemiológicos que marcan una curva en acenso de casos de positivos de Covid-19, el Ejecutivo municipal de la localidad de Villa del Rosario por recomendaciones del Comité de Emergencia Sanitaria (COES) de la provincia, tomó la determinación de volver a Fase 1.

La medida comenzará a regir desde las 0 horas de este lunes 13 de julio y se extenderá hasta el miércoles 22 del mismo mes, inclusive.

De esta manera, desde el municipio de Villa del Rosario aclararon que “solo podrán dar continuidad a su trabajo todas aquellas actividades dispuestas en el art. 6° del Decreto Nacional N°297/20, consideradas actividades esenciales”.

Y agregaron “pronto retomaremos las actividades en esta “nueva normalidad” que nos toca por la pandemia de Covid-19. Gracias por la comprensión. Nos cuidamos entre todos”.

Cabe recordar que en las últimas horas se confirmaron cuatro nuevos casos en dicha ciudad, cuya densidad poblacional es pequeña y ya suman un total de diez casos positivos de coronavirus. 

Arriba