El Ejecutivo Municipal amplió los horarios de actividades comerciales

El Ejecutivo Municipal amplió los horarios de actividades comerciales

Las nuevas medidas quedaran establecidas desde este lunes

El secretario de Gobierno Claudio Gómez, en el Día del Amigo, se refirió a las normativas vigentes durante la pandemia a lo que aconsejo “y seguir cuidándose  y pensar salir lo antes posible de esta situación, para entre todos retomar los caminos del éxito que venía teniendo nuestra comunidad”.

Al referirse a las medidas adoptadas por el Ejecutivo Municipal a partir de este lunes confirmo la extensión de horarios para actividades comerciales, “el rubro gastronómico tendrá una extensión de horario importante” señalo en cuanto a las habilitaciones acordadas con las autoridades sanitarias. Manifesto que los restaurantes con estas disposiciones podrán ampliar su oferta de trabajo “debido a que en este tiempo han sido muy golpeados por la cuarentena” subrayó.

En este sentido detallo que los horarios en comercios será de 08 a 21 hs, restaurante de 20 a 02 hs y los delibery de 08 a 23:59 hs

Recordó que las reuniones familiares se pueden realizar con un número de “hasta 10 o 12 personas, están habilitadas”

En cuanto a las actividades deportivas sostuvo que se pueden hacer durante todos los días de la semana de 07 a 21 horas, “se han podido ampliar estos horarios debido al cuidado que los ciudadanos han tenido en todo este tiempo” destacó.

El Secretario de Gobierno remarco mantener los cuidados recomendados por las autoridades de la salud como ser continuar con el distanciamiento social, el uso de tapaboca, lavado de manos y demás medias de bioseguridad “las que nos permitirán salir más rápido de esta situación” alentó.

Confirmo que durante la presente semana se iran ampliando otros horarios y tomando otras disposiciones para que los vecinos empiecen a circular “si así la salud de la ciudad lo amerita” finalizó

Arriba