Concejales de UCR Cambiemos mantienen encuentros con vecinos

Concejales de UCR Cambiemos mantienen encuentros con vecinos

Los legisladores de UCR Cambiemos de la ciudad de Federación realizan reuniones con vecinos a fines de atender temas de la actualidad de la ciudad. Las visitas también se generan en distintos barrios de la ciudad.

Los encuentros son los días martes en donde se escuchan distintas demandas que se pueden originar en la localidad; como así también se abordan temas de actualidad que se van sucediendo o se deben tratan en el recinto del Concejo Deliberante.

Agregaron, que a la reunión semanal, se realizan visitas a distintos barrios de la ciudad, viendo in situ cual es la situación particular de cada caso; como así también alguna necesidad o mejora que se deba hacer en cada sector o barrio.

Los legisladores señalaron que con esta modalidad de trabajo “es beneficiosa porque se puede conocer a fondo la realidad de la comunidad, sus necesidades e inquietudes, a los efectos de poder llevar adelante iniciativas que sirvan para mejorar la calidad de vida de los habitantes, como así también, aportarle soluciones a las inquietudes de los vecinos”.

Puntualizaron que en estos encuentros se plantean la posibilidad de la presentación de distintas ordenanzas, pedidos de Informes o minutas de comunicación que hacen al interés de la comunidad.

“El Concejo Deliberante es el órgano por excelencia de la democracia, si bien en nuestro caso puntual representamos a una fuerzas políticas que la ciudadanía ha votado, estamos abiertos a escuchar y expresar las diversas concepciones que cada ciudadano promueve para la ciudad” señalaban.

“Durante este tiempo de pandemia, hemos presentado varias ordenanzas y acompañamos otras propuestas por el Ejecutivo y que fueron propicias para aliviar una situación que se presentó por demás compleja para los federaenses, especialmente para el sector comercial” recordaron.

En este sentido comentaron que la actualidad requiere escuchar a toda la comunidad, atender su problemática y para en el corto plazo llevar acciones que generen la posibilidad de que las distintas actividades se restablezcan con la mayor normalidad posible”.

Arriba