Nuevamente Personal Policial secuestra cocaína que se pretendía ingresar a Federación

Nuevamente Personal Policial secuestra cocaína que se pretendía ingresar a Federación

En los últimos tiempos, en reiteradas oportunidades, Personal Policial evita que estupefacientes ingresen a la ciudad. Las personas son detenidas y supeditadas a la causa

Siendo las 21:20 hs.  de este pasado día lunes, en operativo de rutina efectuado por personal de esta División Toxicología en Ruta N° 44, km 5,5, a la altura de Comisaria Suburbio se detiene la marcha de una remis perteneciente a una empresa de la ciudad de Federación, siendo el vehículo un chevrolet corsa, conducido por un ciudadano de 42 años de edad.

De acuerdo a lo comunicado a Informe Ciudadano, en el remis se transportaba una ciudadana de 38 años, domiciliada en esta ciudad, a los que se lo consulta por el motivo del viaje, la ciudadana se la nota nerviosa y manifiesta tener entre sus prendas sustancias cocaína.

Ante la la presencia de testigo, la persona hace entrega de un envoltorio de nylon de color negro conteniendo es su interior 19 envoltorios de nylon transparente, en el interior de estos se observa una sustancia en polvo, color blanca, se le práctica la prueba de campo arrojando resultado positivo a cocaína, se pesa la misma y da un peso de 6 gramos.  La misma fue identificada  y  supeditada a la causa.

Arriba