Federación: Pelea entre vecinos, utilizando palo y arma blanca, los dejó con múltiples heridas

Federación: Pelea entre vecinos, utilizando palo y arma blanca, los dejó con múltiples heridas

En la víspera de la fecha, siendo las 20:35 hs. personal policial de Comisaria Tercera y comando radioeléctrico de la ciudad de Federación, se constituye en Calle Coronel Salas y Las Azaleas, por una pelea en la vía pública.

De acuerdo a los detalles brindados a Informe Ciudadano, al llegar al lugar personal de la Policía Departamental de Federación, se toma conocimiento que un masculino identificado como Patricio de 22 años, con domicilio en calle Las Camelias, había resultado lesionado ( contusiones en dorsal y herida cortante en zona occipital por golpe directo) y trasladado al Nosocomio local por un vehículo particular, dado que presentaba golpes varios.

Según averiguaciones, el joven de 22 años, se había peleado con otro masculino identificado como Aldo Raúl, de 45 años y este presentaba heridas de arma blanca en el costado izquierdo del cuerpo (múltiples heridas cortantes en cuero cabelludo, pectoral anterior derecho y espalda).

Ante esta situación se comisiona una unidad de emergencias para ser derivado al Hospital “San José”, resultando ambos masculinos con lesiones de carácter Leves.

Se secuestro en el lugar un cuchillo, la vaina y un palo de madera con que fuera lesionado el primer masculino. Se encuentra en etapa de investigación los motivos de dicha pelea. Con conocimiento Fiscalia local.-

Arriba