¿Cómo es la reglamentación de la venta de entradas anticipadas al parque termal?

¿Cómo es la reglamentación de la venta de entradas anticipadas al parque termal?

Concejales de UCR Cambiemos de la ciudad de Federación plantearon que es necesario conocer detalles sobre la Venta de Entrada Anticipada al Parque Termal.

Los legisladores recordaron que en una parte de la Ordenanza “se dispone que el pago de las Tasas por Servicios y Utilización de Aguas Termales en el Parque Termal podrá ser realizado a través del sistema de venta online de la página web www.federacion.tur.ar o personalmente en la Tesorería Municipal”.

Para que se tome en conocimiento sobre cómo se aplicará este sistema, los legisladores solicitan se eleve al Concejo Deliberante, Decreto y Resolución reglamentaría de dicha norma.

“Queremos saber si existe alguna reglamentación sobre la venta online de las entradas a termas” manifestaron los ediles de UCR Cambiemos.

Por otro lado marcaron que “de no existir instrumentos requeridos sobre la reglamentación, se informe forma y fecha en que ingresaran los montos”.

Además plantearon que es indispensable conocer cuál será la metodología de contabilización presupuestaria de los mismos, “saber el sistemas de control establecidos, si los mismos serán depositados en cuenta corriente, su número y si la misma corresponde al agente financiero” alegaban.

Para concluir plantearon que es necesario saber cuáles fueron las ventas anticipadas y/o metodologías en forma Online, entre Enero y antes de la aprobación de la Ordenanza.

Informe Ciudadano

Arriba