El Municipio realiza la nivelación del terreno del Ex corralón

El Municipio realiza la nivelación del terreno del Ex corralón

Esta mañana personal del municipio de Federación trabaja en el nivelado del terreno donde estaba ubicado el ex corralón municipal con el fin dejar en condiciones el predio para proceder a la demarcación y mensura de los lotes que desde la gestión se pusieron a la venta al público.

Mientras esto ocurre, se licitan los servicios que dispondrán esos terrenos y se recepcionan nuevas ofertas, mediante licitación pública, de los lotes remanentes de la primera adjudicación.

Sólo restos es lo que queda de lo que fue el corralón de la esquina de Alem y Las Rosas porque hoy ya está instalado en su nuevo predio, adquirido por esta gestión, de calle Tita Bonutti y Las Camelias.

En pocos meses otra será la postal que se podrá apreciar del amplio terreno que será dividido en dos manzanas para que se puedan construir 40 nuevas viviendas, jerarquizando esa zona en un futuro inmediato.

Este proyecto va acompañado del ordenamiento del tránsito sobre avenida Alem donde se construye una rotonda que será la que regule la velocidad y ordene la circulación vehicular.

Todo esto se comprende dentro de un cambio profundo que se impulsa, en lo urbanístico, por parte del Intendente Ricardo Bravo en la ciudad de Federación mediante una gestión que desde la obra pública comienza a marcar progresos beneficiosos para todos los sectores.

Arriba