Asociación Ángel realiza un locro para afrontar costo de profesionales

Asociación Ángel realiza un locro para afrontar costo de profesionales

El próximo sábado organizarán un locro para generar recursos económicos.

Anteriormente se contaba con el servicio de profesionales como ser psicólogos, fonoaudiólogos, dentistas, médico clínicos y demás “ahora queremos comenzar a tener nuevamente estas atenciones”. “Los costos de estos profesionales son muy accesibles, muy bajo a lo que son los costo de un médico particular” expresaron Estela Barboza y Luis Frutos referentes de la Asociación Ángel.

Al referirse a los ingresos económicos explicaron que “son reducidos” llevándose adelante gestiones para conseguir nuevamente los aportes que años anteriores realizada el municipio; como así también se enviarán notas al gobierno provincial y nacional.

Manifestaron que con poco dinero se podrá traer a tres profesionales importantes que se necesita en este momento, “la pandemia le hizo mal a todos, al que está bien, al que esta mas o menos o al que está mal, nosotros lo vivimos en nuestros hogares” acentuaban.

Sostuvieron que lo más importante en este tiempo “es traer nuevamente los profesionales, el poco dinero que tenemos lo queremos destinar a la contratación de profesionales” explicaron. Neurólogos, psiquiatras y otros especialistas son la prioridad para que desde la Asociación Ángel se brinden las atenciones para los chicos, “las mamas nos plantean la inquietud de la atención inmediata de sus chicos” plantearon.

Los referentes de la institución señalaron que “para acceder al certificado de discapacidad es indispensable tener la constancia del profesional lo que hace necesario contar en lo inmediato con estas atenciones” explicaron.

Al final agradecieron los aportes en la cuota social que siguen realizando los socios; como asi también la colaboración que prestan los padrinos de la institución, “son ayudas que sirven para sostener el funcionamiento de la institución, pero para contar con los profesionales es necesario lograr aportes que signifiquen mayores ingresos” sostenían.

Arriba