Bouchet pidió mayor “sensibilidad” en Legisladores Justicialistas

Bouchet pidió mayor “sensibilidad” en Legisladores Justicialistas

Sostuvo que había un acuerdo con el oficialismo “ayer le bajaron línea, y hoy no nos acompañaron” lamentó el legislador.

El Concejal de UCR Cambiemos se mostro sorprendido de que el oficialismo no acompañe el Proyecto de Resolución para suspender del sumario administrativo del Agente Rodrigo Kannemann hasta tanto pueda ejercer en plenitud su derecho de defensa en la igualdad de condiciones. Además aseguro que a la mayoría de los legisladores del Partido Justicialista “les bajan línea” y les ordenan como deben votar en los temas del Concejo Deliberante.

Al referirse al Proyecto de Resolución presentado sobre el caso Rodrigo Kannemann indico “pedimos una consideración, debido a la situación familiar por la que está atravesando Kannemann hasta tanto pueda estar en Federación para hacer su defensa” explico Sebastián Bouchet.

Manifestó que “había un acuerdo con los concejales del oficialismo para sacar una resolución en común”, a lo que además accedieron a la sugerencia de cambiar parte del enunciado del proyecto, “lo cambiamos, pero ayer le bajaron línea, y hoy no nos acompañaron” lamentó el legislador.

Si bien reconoció que el Concejal César García se manifestó en acuerdo con el pedido del Bloque Cambiemos y que se debía tener consideración por el momento que atraviesa la familia, “no dieron el tratamiento sobre tablas para que se trate el proyecto” lamentó y agrego que el oficialismo alegó que por haber otros implicados “no se puede detener el proceso administrativo” explico Bouchet.

Además señalo que Cesar García tiene el compromiso del Intendente de que Kannemann seguirá manteniendo su fuente laboral, hasta tanto se vayan normalizando las cuestiones familiares que hoy está atravesando, “para luego sí estar a disposición de los requerimientos que considere la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina” detalló sobre las afirmaciones que se pronunciaron en el recinto del órgano deliberativo.

“No nos metemos en la decisión de si Rodrigo es culpable o no por el sumario que le inicio el Ejecutivo” expresó, “solo pedíamos una consideración ante el caso de una nena que tiene cáncer de leucemia aguda, Rodrigo es posible donante de médula, y se está a la espera de que la nena se mejore para poder hacer estudios y ver si la médula del padre es compatible con el de su hija” finalizó.

Informe Ciudadano

Arriba