Marcha del #17A: En Federación este lunes a las 18:30 horas

Marcha del #17A: En Federación este lunes a las 18:30 horas

La convocatoria será en Plaza Libertad de la ciudad de Federación bajo la consigna #17A.

El pedido de la consigna será “por más democracia, independencia judicial, basta de privilegios y cero impunidad” figuran entre algunos de los principales reclamos que tiene la sociedad y los que este lunes los asistentes pondrán de manifiesto.

La invitación comenzó a ser realizada en Federación por el productor citrícola Héctor “el Negro” Toller mediante mensaje de wassap. El pedido a los ciudadano es asistir con una bandera Argentina y tapaboca.

Otros de los desacuerdos de los ciudadanos que se le plantearán al gobierno será la falta de libertad de expresión, respeto el que piensa distinto, la cuarentena eterna, respeto la propiedad privada y poder ejercer los derechos constitucionales.

Vecinos se suman a la invitación remarcando que la participación ciudadana  es muy importante en este momento para plantear algunos temas que están sucediendo, que son de enorme gravedad y a la que la ciudad de Federación no esta ajena.

 A través de la invitación, que  circula por redes, se pide a los manifestantes “respetar los protocolos” durante la movilización y el cierre de la convocatoria estará dado por una caravana en torno a los puntos centrales de la ciudad.

Informe Ciudadano

Arriba