El Directorio de CAFESG en reunión virtual con Intendentes y legisladores

El Directorio de CAFESG en reunión virtual con Intendentes y legisladores

Este miércoles el Directorio de CAFESG realizó distintas reuniones virtuales programadas con los Departamentos que componen la Región de Salta Grande

El Director de CAFESG Rubén Rastelli comento que la temática fue explicar a los Intendentes y legisladores la nueva metodología para la composición del presupuesto para las obras de CAFESG para el periodo 2021, “es para destacar esta forma de participación de las comunas donde cada jefe comunal pueda exponer o comentar cuáles son sus prioridades, recogiendo el mismo directorio las aspiraciones y necesidades logrando priorizar y la optimizar la finalidad de cada obra” expresó.

En diálogo con Informe Ciudadano señalo la dinámica del organismo provincial en el presente año, tiempo en que se van a concluir aproximadamente 40 obras de infraestructura básica, “serán obras chicas, pero entendemos que este tipo de infraestructuras tienen un fuerte impacto en la vida de los vecinos, mejorándoles su calidad de vida”.

“Escuchar a los Intendentes, que son quienes realmente conocen sus necesidades y definen prioridades nos posibilitará en el próximo año tener en claro dónde todavía no hemos llegado con obras de la institución, siendo un dato imprescindible para poder dar respuestas a las distintas solicitudes y proyectos presentados” acentuó.

El Vocal de CAFESG dio a conocer que cada comuna tiene en forma precisa los presupuestos para las diferentes obras que priorizarán con el nuevo presupuesto como son: red y agua potable, red de cloacas, cordón cunetas, badén, Obras de iluminación, playón deportivo, equipamiento Urbano (bici-senda/plazoleta) y protección de costas por citar algunas.

Para el 9 de septiembre, CAFESG tiene que estar presentando el nuevo presupuesto de obras ante la gobernación y la Legislatura provincial, “se recomendó a los Intendentes pasar su listado de obras, las prioridades a tener en cuenta, por lo que reuniones como las que se llevaron a cabo hoy son de suma importancia” finalizó. (Informe Ciudadano)

Arriba