Blanca Osuna aseguró estar trabajando en defensa de los intereses de los diferentes sectores de la economía

Blanca Osuna aseguró estar trabajando en defensa de los intereses de los diferentes sectores de la economía

La diputada nacional del Frente de Todos, Blanca Osuna, manifestó que se encuentra trabajando en el Congreso Nacional en los grandes temas de la actualidad, además en defensa de los intereses de los diferentes sectores de la economía, dado el momento muy particular que se vive por la pandemia.

Con dureza se refirió al bloque de Cambiemos que tratan de entorpecer los avances de la justicia sobre los hechos en la gestión que deberán explicar el ex presidente Mauricio Macri y el ex Jefe de Gabinete Marcos Peña.

Por FM NUEVA 98.7 se refirió al proyecto Aporte Solidario Extraordinario, indicando: “La Argentina está en una situación producto de la complejidad de la pandemia y de lo que heredamos de la otra pandemia, de Macri. Y creo que eso da razones suficientes para abordar con mucho compromiso un aporte de quienes tienen grandes patrimonios. Estamos en condiciones de trabajar en la Comisión y avanzar su tratamiento en el recinto, que implica el aporte solidario extraordinario de 12 mil personas que tienen un patrimonio mayor a 200 millones de pesos” indicó.

En el programa radial “En Boca de Todos” la Diputada Nacional por Entre Ríos habló de la Ley de Sostenimiento del Turismo, apuntando el triste papel de la oposición cuando se debería haber trabajado para un sector de la sociedad que la está pasando muy mal: “A pesar de las maniobras de JxC, aprobamos la ley para sostener y promover el Turismo y todos los sectores relacionados, que incluye la incorporación de ATP en el pago del 50% de salarios para trabajadoras y trabajadores, la asistencia a micro y pequeñas empresas, la suspensión de cautelares y prórroga de vencimientos de impuestos, una línea de créditos y distintos programas de incentivo para el sector en la postpandemia. El potencial del sector para generar trabajo es inmenso. El pro-radicalismo les dió la espalda, una vez más”.

La Legisladora Nacional, Blanca Osuna, en el párrafo final habló sobre la próxima sesión y la importancia de la agenda legislativa: “Luego del show mediático de Cambiemos, esta semana estamos para sesionar y avanzar en una agenda intensa que tenemos desde el Frente de Todos y que incluye, además del aporte de los grandes patrimonios, leyes como el Presupuesto 2021, el régimen de defensa de los activos del Fondo de Sustentabilidad del Anses y la Reforma Judicial” concluyó.

Arriba