Ricardo Bravo participo del lanzamiento del Micro Banco de la Región Salto Grande

Ricardo Bravo participo del lanzamiento del Micro Banco de la Región Salto Grande

El Presidente Municipal de Federación, Ricardo Bravo, participó vía Zoom de la puesta en marcha del proyecto Micro Banco para la región Salto Grande, impulsado por la Cafesg.

Desde las oficinas de la municipalidad este miércoles el Intendente compartió su punto de vista sobre este nuevo desafío que el organismo administrador de los fondos especiales pone en marcha con el fin de apoyar a los emprendedores de la región.

Bravo, al finalizar la presentación virtual, expresó que estas son las herramientas que permite construir y que se generan gracias a la buena predisposición de funcionarios dispuestos a utilizar los recursos que genera salto grande en beneficios de los habitantes de la región.

Por su parte, ubicado en el salón de actos de CAFESG, y por videoconferencia para los intendentes y legisladores provinciales de los departamentos Concordia y Federación, Luis Benedetto, presidente del organismo, dio el puntapié inicial a esta herramienta junto a los demás miembros del Directorio del organismo.

Durante la presentación, Benedetto señaló que “esto implica un esfuerzo importante desde CAFESG, en función de los recursos que recibe, es una herramienta financiera que aspira a dar un empujón a quienes vienen con sus micro emprendimientos luchándola en estos tiempos difíciles, y también para ver si contribuimos a que quienes tiene una idea para emprender algo lo pueden lanzar con la ayuda de estos recursos”.

Este proyecto llegará en primer término a los departamentos de Concordia y Federación, para luego expandir a los demás departamentos de la región de influencia de CAFESG.

Acompañando así la mayor cantidad de vecinos en sus pequeños emprendimientos procurando la reactivación económica.

Arriba