El Presidente del ENHOSA entregó 3 millones de pesos para bombas sumergibles

El Presidente del ENHOSA entregó 3 millones de pesos para bombas sumergibles

Enrique Cresto, presidente de ENHOSA, en la inauguración de la rotonda de la Avenida Alem, realizó el anticipo de 3 millones de pesos para la obra reposición de cuatro bombas sumergibles de aguas cloacales financiadas por el organismo nacional.

Funcionarios nacionales, provinciales y municipales, como así también legisladores fueron parte en la noche de este pasado viernes del acto de inauguración de la rotonda de Avenida Alem, donde se descubrió las imágenes de Eva Perón y Néstor Kirchner ya que aquí confluyen las avenidas que llevan como nombre las de estas figuras de la Argentina.

Durante los discursos se anunciaron llegar con agua y cloaca al 100% de la población para el próximo año, la construcción de la subestación en la zona del barrio Panarotti donde se construyen 16 viviendas, los servicios para esta zona, y la provincia encarará la remodelación del Hospital San José durante el 2020.

El Intendente Ricardo Bravo, estuvo acompañado por la Diputada Nacional Mayda Cresto,  Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. Arq. Raúl Marcelo Richard, el Senador Provincial Rubén Dal Molin, integrantes del gabinete municipal, miembros del Concejo Deliberante y autoridades departamentales provinciales. (Informe Ciudadano)

Arriba