Cecco asomó la cabeza, y Rastellí le pidió una autocrítica antes de usar el dedo acusador

Cecco asomó la cabeza, y Rastellí le pidió una autocrítica antes de usar el dedo acusador

el ex candidato a Intendente por Cambiemos, quien derrotara a la lista de Cecco en las Paso del año pasado, respondió a la pregunta sobre las declaraciones de Cecco en esta misma radio.

 “Lo de Cecco es una apreciación personal, muy sesgada, no estoy de acuerdo en nada de lo que dijo, sobre todo en la mirada abarcativa de la política, no se puede decir una cosa cuando estas afuera del poder,y cuando estas adentro no las cumplís, haces otra cosa, ni la planteas, yo veo que la demagogia es traicionera” expresó Rastelli.
“Lo de la perdida de liderazgo, en boca de Carlos, habría que analizar qué hemos venido haciendo desde el gobierno en estos años para perder el liderazgo. Aquí se habla sin hacer autocrítica de quienes han estado al frente de la política federaense. No veo lógico exponer a una gestión que recién asumió, responsabilizando de pedida de poder político, cuando esto viene de años de gestiones que han ignorado esto y las consecuencias están a la vista. Aquí falta sinceramiento, auto crítica, no podes decir algo desde afuera, cuando ayer estuviste años adentro y no planteaste el tema”.
Sobre la gestión de Ricardo Bravo, Rastelli festejó que aquellas coincidencias en las plataformas hoy se ven avanzar, entre ellas citó el haber sacado los criaderos de pollos de entre la gente una propuesta que enumeró el candidato radical en su campaña, valoró la apuesta a rescatar el circuito histórico en la vieja ciudad, una recomendación que ya hicieron hace 25 años Capecce y Bolognini en aquel plan maestro que se contrató para seguir el camino del desarrollo turístico y después se los desoyó. Hoy décadas después apuntamos a eso en un momento crucial ya que el turismo pos pandemia será más de paseos en lugares abiertos como es nuestra ciudad vieja, Chaviyú, el Aromito. Hoy veo al matadero iluminado y siento la satisfacción de haber planteado lo mismo si llevaba a la Intendencia”.

Fuente: Nueva Federación

Arriba