Concejales reunidos con el Intendente, arquitectos y representante del Círculo de Maestro Mayores de Obra de Entre Ríos

Concejales reunidos con el Intendente, arquitectos y representante del Círculo de Maestro Mayores de Obra de Entre Ríos

Esta mañana se mantuvieron dos reuniones en el recinto del Concejo Deliberante a fines de tratar posibles modificaciones en el Código de Ordenamiento Ambiental y Territorial de la Ciudad de Federación.

Ejecutivo Municipal plantea en un Proyecto de Ordenanza la Permuta de quinta 60 y 86, propiedad de un privado, por 6 lotes ubicados sobre Avda Eva Peron y venta de lotes en las Manzanas N° 2532, 2534 y 2734, manzanas donde establece modificaciones al Código.

En este caso los profesionales fueron convocados por los legisladores para analizar la conveniencia o no de realizar modificaciones al Código, previstas en el Anexo IV de la Ordenanza, donde a sugerencia del Ejecutivo se contempla el incremento de las alturas permitidas entre algunas de las modificaciones. (Informe Ciudadano)

El Intendente Ricardo Bravo reunido con Concejales

Desde las 10:30 horas, en el recinto del Concejo Deliberante, el Presidente Municipal y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Luis Espil mantienen una reunión con los Concejales para tratar temas del Proyecto de Ordenanza de Permuta de 6 Lotes de Avenida Entre Ríos por Quinta 60 y 86, propiedad de un privado.

El Ejecutivo Municipal además plantea en el Proyecto venta de lotes en las Manzanas N° 2532, 2534 y 2734, manzanas para donde establece modificaciones al Código. (Informe Ciudadano)

Arriba