Concejales de UCR Cambiemos se reunieron con los gremios SOEM Y AEMFe

Concejales de UCR Cambiemos se reunieron con los gremios SOEM Y AEMFe

El encuentro con los representantes de los trabajadores municipales de Federación fue a fines de interiorizarlos de la situación económica del municipio y que el pago de salarios no corre riesgo de acuerdo a la documentación enviada por el propio Ejecutivo Municipal.

Los ediles de UCR Cambiemos, en la mañana de este jueves, detallaron a los dirigentes gremiales los ingresos s mensuales por coparticipación, el pago de tasas; “mostramos los gastos que afronta el municipio y la falta de voluntad política de las autoridades del gobierno en cuanto al achique del gasto público. Se está gastando como si el parque termal estuviera funcionando a pleno” comunicaron los ediles a los gremios del sector de los trabajadores municipales.

Según lo comentado a Informe Ciudadano, otros de los temas hablado fue el trabajo que se está haciendo en presentar un proyecto alternativo para la venta y permuta de lotes, “en ningún momento nos opusimos al proyecto; sí consideramos hacer modificaciones, por lo que dejamos aclarado que el pago de los sueldos es una responsabilidad del Ejecutivo Municipal que es quien debe poner especial acento en cómo manejar la administración de los recursos” explicaron.

Concejales expusieron en ambas reuniones que “el municipio no está realizando obra pública de envergadura, los dineros disponibles no se están destinando a este tipo de trabajos, solamente al mantenimiento de algunos servicios y estos en algunos casos igual no son atendidos como correspondiera” sostenían.

Desde el Bloque de Concejales de UCR Cambiemos se dejó aclarado a ambos gremios que “el cuerpo de concejales pretende hacer el mejor trabajo posible como representantes de la ciudadanía, al mismo tiempo cuidar los recursos y el capital de todos los federaenses” concluyeron. (Informe Ciudadano)

Arriba