Federación: Vecinos reclaman limpieza y reparación de servicios

Federación: Vecinos reclaman limpieza y reparación de servicios

Los pedidos fueron realizados en reiteradas oportunidades a diferentes funcionarios municipales.

“Desde hace meses tenemos la pérdida de agua permanente sobre la Avda Entre Ríos. Es un gasto constante de un servicio esencial, lo que además agrega un gasto de energía eléctrica que debemos afrontar todos los vecinos al tener que suministrarse el vital elemento para la población. Esto es un gasto innecesario que el municipio podría corregir con un poco de decisión y voluntad” expresaban vecinos y comerciantes.

En este sentido, señalaron que sumado al desperdicio de agua, se suma la caída de hojas de los arboles que se deposita sobre el cordón cuneta, “la limpieza de la calle no se realiza de la manera habitual que se debería, y la barredora no la vemos desde hace meses pasar por esta parte de la ciudad” comentaba una vecina.

A esta problemática suman la caída de cables de teléfonos, si bien no corresponde al municipio, también es otro pedido que reiteraban a los responsables de la empresa pero hasta el momento los clientes no tienen soluciones, “las líneas están cortadas, no se pueden atender a clientes, los servicios médicos tampoco pueden dar respuestas, y del mismo modo líneas particulares están incomunicadas” detallaron.

Para completar las complicaciones que se dan en la zona adelantaron sobre la problemática que generarán las golondrinas en la temporada veraniega que se avecina, “esperamos tener una respuesta a esta problemática, consideramos que cuidar la salud de los vecinos del lugar, tener un ambiente sano para evitar problemas respiratorios, teniendo en cuenta que los excrementos de los pájaros permanecen durante varios días produciendo olores insoportable en la zona tiene que ser una prioridad a atender por las actuales autoridades del gobierno”.

“Se puede comenzar con podar el árbol donde las aves se posan cada noche, además las ramas están cortando los cables telefónicos, en el lugar se encuentran consultorios médico, locales comerciales y gimnasio, un zona transitada y volver a convivir cinco meses con estos olores y plumas dentro de los propios negocios y departamentos puede ser una grave consecuencia para el estado de salud de quienes habitamos la zona” planteaban los vecinos del sector céntrico de la localidad.

Arriba