Entrevista de la TV Pública al intendente de Federación

Entrevista de la TV Pública al intendente de Federación

Este domingo, el Presidente Municipal Ricardo Bravo fue entrevistado por integrantes del programa “Altavoz”, que se emite por la TV Pública para todo el País. La entrevista se grabó en las instalaciones del Parque Termal, y será publicada en próximas ediciones de dicho programa.

Entre otros temas, el Intendente se explayó sobre cómo se está preparando la ciudad de Federación para la futura reanudación del turismo. Principalmente, el jefe comunal detalló las tareas que la gestión actual viene realizando en el Parque Termal durante estos meses de pandemia, y las medidas que se están instrumentando para que el funcionamiento del predio brinde seguridad a los futuros turistas, en el marco de la situación sanitaria vigente.

EXPO ORQUÍDEAS
La visita del Presidente Municipal a Termas, incluyó una recorrida por la Expo-Orquídeas, que se viene realizando desde ayer en ese lugar, con gran afluencia de público. Ricardo Bravo se mostró gratificado por la posibilidad de realizar este evento en el Parque Termal, destacando la tarea de los organizadores y del personal de Termas, para poner el predio en óptimas condiciones.
En ese marco, el Intendente tuvo oportunidad de colocar una orquídea en uno de los árboles del Parque, como parte de la iniciativa de la organización del evento, de colocar este tipo de plantas en diversos sectores de Termas.

RECORRIDA POR TERMAS Y PROTOCOLO SANITARIO

Por otra parte, el Presidente Municipal aprovechó para hacer una recorrida por todas las piscinas del predio, de modo de constatar el estado en el que se encuentra el lugar, luego de las tareas realizadas durante estos últimos tiempos. En la ocasión, el Intendente puso en marcha el protocolo sanitario en el ingreso a Termas, siendo él mismo, junto con su familia, los primeros en realizarse los controles de temperatura dispuestos por la situación sanitaria actual.
Estos son pasos que se van dando desde la administración municipal, de cara a preparar a la ciudad (y en particular, al Parque Termal) para poder tener una exitosa reactivación del turismo. (Prensa Municipal)

Arriba