Chajarí licita materiales para la construcción de viviendas de la Tercera Etapa del Plan Construir Futuro

Chajarí licita materiales para la construcción de viviendas de la Tercera Etapa del Plan Construir Futuro

El presupuesto oficial estimado asciende a los $5.300.000 y las propuestas se conocerán el 14 de octubre, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda

El llamado se efectúa por Licitación Pública Nº 018/2020, establecida mediante Decreto Nº 714/2020 del Departamento Ejecutivo, en cuyo anexo se detalla características y cantidad del material a adquirir, visto la nota presentada por la Encargada del Departamento de Compras de la Municipalidad solicitando es adquisición.
Se trata de barras de hierro nervulado por 12 metros de 6, 8, y 10mm; malla sima 15×25; clavo 2″; alambre Nº 16; hidrófugo x 20kg, polietileno 200mc 4x50mt; ladrillo hueco 12x18x30; cal hidratada y cemento portland; fino interior y exterior; chapa ondulada de hierro galvanizado; membrana de aislación térmica; malla plástica para techar; alambre galvanizado Nº 12; canaleta de chapa lisa plegada Nº 25; cenefa y cumbrera de chapa lisa plegada Nº 25; revestimiento cerámico baño y cocina; piso y zócalo cerámico interior y vereda exterior; pegamento para cerámico y pastina para cerámica.
Las propuestas deberán ser presentadas en sobre cerrado, y se admitirán hasta el día y la hora fijados para la apertura de las mismas. Estas deberán entregarse en el Municipio de Chajarí, en la oficina de la Secretaría de Gobierno y Hacienda. El Municipio tendrá la facultad de adjudicar la opción más conveniente de acuerdo a su análisis.
Cabe recordar que Construir Futuro es un círculo solidario de construcción de viviendas que lleva a cabo el municipio para vecinos que cuentan con su terreno propio, y que comenzó a desarrollarse a partir de 2016. Desde su creación, en las dos etapas anteriores del Plan, unas 60 familias ya accedieron a la casa propia gracias a este plan.
Actualmente se trabaja en la puesta en marcha de la tercera etapa del mismo, la cual cuenta con un total de 115 vecinos que se preinscribieron y completaron la documentación solicitada. Este plan se lleva adelante a través del Organismo Autárquico Administrador de la Vivienda, que ha sido creado por Ordenanza Nº 1645 H.C.D. en septiembre del 2016, y se encuentra a cargo de proyectar, dirigir y poner en funcionamiento los distintos planes de vivienda determinando sus modalidades y características.
El Decreto N° 714 que establece el llamado a licitación, junto con los pliegos de condiciones particulares y generales, pueden consultarse en el siguiente link:GCCH-D714-Licitacion-018Descarga

(Foto ilustrativa)

Arriba