Dos jóvenes federaenses obtuvieron licencia por maternidad en Unión Civil Igualitaria por primera vez en Federación

Dos jóvenes federaenses obtuvieron licencia por maternidad en Unión Civil Igualitaria por primera vez en Federación

Expresaron su agradecimiento a la Abogada Antonella Bruni

Ante una gran noticia, manifestaron su agradecimiento en Facebook a la Abogada Antonella Bruni, quién trabajo en el caso y logró la licencia por maternidad de ambas empleadas municipales por Unión Civil Igualitaria, aunque éste no estuviese contemplado en el Estatuto del Empleado Municipal de la ciudad de Federación.

“Hoy terminando este día tan tan importante para mi, para mi pequeña familia, no me alcanzan las palabras para agradecer a una gran profesional, Antonella Bruni, en quien confio plenamente” manifestó una de las jóvenes.

“Hoy somos las primeras en pedir una licencia por maternidad, pero no seremos las únicas, ser las primeras y nada este actualizado fue medio chocante porque ya estamos en años luz de muchas cosas”.

“Esto no lo hicieron anteriormente. Hoy la elegí a ella por su capacidad, por su compromiso, por que siempre me demostró que mientras las leyes esten, todo es posible” expresó.

“Gracias Anto, … esto es el comienzo de muchas cosas porque yo tengo mi familia y siempre voy a poner mis derechos como bandera… Tambien pienso los clientes no hacen estas cosas, pero yo estoy muy agradecida, por que amo mi familia, porque esto es tan importante en esta sociedad que hoy vivimos” manifestó la pareja ante esta feliz noticia. (Informe Ciudadano)

Arriba