Mensaje del centro Integral de Contención

Mensaje del centro Integral de Contención

Estamos transitando como comunidad momentos donde nos interpela a poder extender los brazos y poder escuchar al que tenemos al lado, cuidándonos y cuidando al otro sin perder el contacto que nos sostiene desde lo emocional y comunitario.

Poder ejercer desde el lugar de cada uno como sujeto social, el sentido de la solidaridad y poder sostener desde la escucha, el acompañamiento, y el sentido colectivo en este contexto, pudiendo detectar las demandas y las necesidades de nuestros vecinos.
?Durante la semana el Equipo del C.I.C Centro Integral de Contención (perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud) estuvo manteniendo visitas a los vecinos de la zona programática, agudizando las medidas sanitarias y concientizando sobre la realización de los mismos.
?Por otro lado, se continuó con la entrega de los cuadernillos del #SeguimosEducando del nivel Secundario y realizando una escucha activa del modo en que las familias venían transitando estos momentos, predisponiendo el dispostivo a la atención de modo remoto y de situaciones que ameriten inminente intervención de las áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud.
(Prensa Municipal)

Arriba