Vecinos que integran la comisión de los “80 lotes” hacen saber…

Vecinos que integran la comisión de los “80 lotes” hacen saber…

En una nota enviada a Informe Ciudadano expresan que están de acuerdo en poder contar proyectos por el cual acceder a una vivienda o terreno para los Federaenses.

Además, en otra parte de la nota, celebran  la aprobación del proyecto de permuta por el cual el Municipio de Federación pasaría a contar con un gran número de lotes, alrededor de 180.

Por otro lado niegan, de manera terminante, cualquier apoyo en nombre de esta comisión a proyectos, marchas, escraches o acciones de esta índole.

TEXTUAL

Federación 28 de Octubre de 2020

A la Opinión Pública

Quienes suscriben la presente, en carácter de miembros de la Comisión de los “80 Lotes” queremos comunicar a la sociedad, y sentar postura, luego de los acontecimientos que son de público conocimiento, respecto de algunas informaciones que circulan en redes sociales y ámbitos mediáticos, de un supuesto apoyo de esta comisión a el proyecto del ejecutivo y a la marcha realizada al domicilio de una concejal y/o a las que puedan llegar a realizarse. En virtud a lo antes mencionado manifestamos que apoyamos y estamos de acuerdo con cualquier medida de parte del ejecutivo y de los concejales de la oposición que redunde en beneficio de aquellas personas que necesitan contar con algún proyecto por el cual acceder a una vivienda o terreno para los Federaenses. Por lo antes expuesto,

Asimismo, rechazamos y repudiamos cualquier acto que atente contra la voluntad de cualquier persona. Por último, negamos, de manera terminante, cualquier apoyo en nombre de esta comisión a proyectos, marchas, escraches o acciones de esta índole.

A su entera disposición  y sin otro particular me despido de Uds con un cordial saludo.

SE MUESTRAN VARIAS FIRMAS

Arriba