El Intendente Ricardo Bravo retomó sus funciones

El Intendente Ricardo Bravo retomó sus funciones

El Presidente Municipal de Federación estuvo 14 días en aislamiento por tener COVID-19.

Con el alta epidemiológica, en horas de la mañana realizó una recorrida por la obra de Bahía Casino donde empleados municipales llevan a cabo los trabajos de colocación de hormigón articulado y se repasa partes de los deck de madera.

Entre la planificación para este tiempo confirmo que está trabajando para lograr un aporte extraordinario del gobierno provincial para disponer de dinero para ir resolviendo urgencias que pueda tener el municipio.

En cuanto al presupuesto 2021 comento que será armado para poder trabajar y cumplir con las obligaciones y pagar el déficit que puede quedar del corriente año, “actualmente no tenemos gran déficit, pero si seguimos con esta cuestión económica será muy duro y el déficit será bastante importante” dijo sobre la proyección económica.

Al referirse a las fiestas populares como fiesta del lago y carnavales en principio descarto que se puedan concretar debido a la cuestión sanitaria y a la situación económica, aunque planteo la posibilidad de ofrecer algo sencillo para que lo puedan disfrutar los federaenses.

En otro orden de temas confirmo que se está en condiciones de resolver la adjudicación de las 50 viviendas, son parte de las 106 viviendas logradas en la anterior gestión, debido a que se está entre las partes en un proceso de negociación.

Arriba