CAFESG comenzó la obra del Playón Deportivo

CAFESG comenzó  la obra del Playón Deportivo

Se podrán llevar a cabo distintas actividades deportivas al aire libre. La obra tiene un presupuesto de $ 3.862.606,21

El Director de CAFESG Rubén Rastelli manifestó que la empresa INCAR S.A.comenzó con los trabajos de relleno, nivelación y colocación de las columnas para el cerramiento perimetral que será parte del playón deportivo ubicado en el Barrio de las 602 viviendas construidas por CAFESG.

Una vez concluidos  los trabajos de acondicionamiento del suelo se estará llevando a cabo el playón de hormigón “el plazo de finalización de obras son 140 días, aunque si el tiempo acompaña se lo podrá finalizar antes” expresó y agregó que además contará con iluminación.

Al dar detalles de la obra señalo que el playón tendrá 32 metros de largo por 19 de ancho en donde se podrán planificar actividades deportivas como ser Básquet, fútbol, softboll, volley y newcom por citar algunas, “una vez finalizado el playón se realizará una remarcación y se definirán en distintos colores las medidas de las canchas de los deportes que se podrán practicar” expresó.

Esta obra fue un pedido del Intendente Ricardo Bravo, y en el Directorio se aprobó sabiendo que una vez habilitado comenzará a cumplirá una función importante en cuanto a la promoción de distintas actividades deportivas, una alternativa más que imprescindible para quienes se encuentran en este sector de la ciudad” destacó

Se adjudicó la obra del Nuevo Tanque de Agua en el Ex Emplazamiento

El organismo que administra los fondos especiales de Salto Grande (CAFESG) adjudicó a la empresa Grinac SRL la obra para construir un nuevo tanque de agua potable en el antiguo emplazamiento.

“Esta adjudicación es por un monto superior a los cinco millones de pesos, puntualmente $5.760.344,43” confirmó Rastelli.

El Director de CAFESG, Rubén Rastelli comento que esta obra se estará realizando de acuerdo a lo que marca la licitación y estará contiguo al actual tanque.

Arriba