Se desarrolla la Feria del Libro en forma virtual

Se desarrolla la Feria del Libro en forma virtual

El viernes la inauguró el Intendente Ricardo Bravo, acompañado por el Presidente de la Biblioteca Jorge Benítez, integrantes de Gabinete Municipal y miembros de Comisión Directiva de la casa de lectura

La Feria continuará hasta el día 20 con transmisión por redes sociales y Canal 2.

Sin escatimar esfuerzo y creatividad se puso en marcha un gran desafío, el de realizar la feria del libro en modalidad virtual desde el canal local de televisión y redes sociales del municipio y de la biblioteca.

La ciudad de Federación vive una nueva edición de la feria del libro, en este caso en modalidad virtual por la situación sanitaria que estamos viviendo por el Covid.

Para esta edición lo programado se basa en material grabado previamente y algunos en vivo como así también el único caso en el cual se utilizará el museo de los asentamientos en forma física para realizar proyecciones.

En la organización trabaja la Biblioteca Rivadavia, la municipalidad, mediante la Dirección de Cultura y el área de Comunicación Institucional, contándose con el acompañamiento especial del Concejo Federal de Inversiones, la CTM y la Cafesg.

Este es el contenido del programa a desarrollarse durante esos días de feria, todo se podrá ver por canal 2 Cablevisión, redes sociales de la municipalidad y de la biblioteca.

Arriba