Buen regreso de Jorge Detona al futbol de Ecuador

Buen regreso de Jorge Detona al futbol de Ecuador

Por la séptima fecha de la Primera División del futbol de Ecuador, el Club Centro Deportivo Olmedo le ganó el encuentro a Club Deportivo Universidad Católica.

Los goles de este partido fueron obra de W.Cevallos, J.Paredes para el Ciclón, mientras que para Universidad Catolica descontó K.Mina

El delantero Federaense tuvo intervenciones peligrosas en el área adversaria y fue a quién le cometen una falta dentro del área que el árbitro sansiona penal, J. Paredes convierte en gol la pena máxima que serviria para marcar la ventaja en el resultado final del partido.

El delantero argentino no solo tuvo responsabilidades en la linea de ataque contando con dos posibilidades de convertir, sino también ofreció un gran despliegue colaborando al momento de retroceder en el campo de juego o ser también quien debía tomar marcas en su propia área en pelotas paradas.

El Director Técnico decidió su reemplazo promediando la segunda etapa, teniendo en cuenta el resultado del partido, el desarrollo del encuentro y el regreso de Detona luego de varios meses sin estar en competencia.

Con una aceptable actuación Jorge Detona regresó a la competencia internacional, y al club que lo tuvo como goleador de la serie B en el año 2017

Con este triunfo Olmedo llegó a 10 puntos y se ubica en el puesto 7, mientras que la Universidad Católica es octavo también con 10 unidades.(Informe Ciudadano)

Arriba