El Director de ENOSHA en Federación

El Director de ENOSHA en Federación

El Director del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto asistió a la ciudad con el fin de poner en marcha la obra de colocación de bombas impulsoras.

Además, en esta oportunidad, recorrió los 180 Lotes que recientemente se obtuvieron de la permuta de 5 lotes en Avda Eva Perón y las Quintas 80 y 86 que pertenecían al Dr Versalli.

En el marco de las negociaciones, la intervención del Bloque de UCR Cambiemos posibilitó que los 3 millones adicionales que se establecían en el Proyecto del Ejecutivo se deje sin efecto, significando un ahorro considerable en los recursos municipales.

Los terrenos obtenidos serán destinados para el banco de tierras dando la posibilidad de llevar adelante diferentes programas de viviendas, iniciandose gestiones para incluir estos terrenos en el Programa Nacional “Lotear”, lo que implicará llevar los servicios de agua, cloacas, iluminación y cordón cuneta a las futuras viviendas.

Es oportuno recordar que en el proyecto de Ordenanza de venta de lotes en zona termal en principio destinaba un porcentaje de lo recaudado para los servicios en los 180 lotes. Como ahora el dinero íntegramente es volcado al pago de sueldos de los empleados municipales el Ejecutivo debe gestionar aportes para estas obras de infraestructura básica en otros organismos.

Arriba