Federación: Salida del encargado de Termas

Federación: Salida del encargado de Termas

El alejamiento de Raúl Bruno es la primera salida del gabinete de Intendente Ricardo Bravo

A pocos días de cumplir un año de gobierno y a solo una semana de la apertura del parque termal luego de un largo periodo de inactividad, el principal responsable del funcionamiento y mantenimiento de dicha área se aleja del gobierno municipal.

Bruno pertenece al grupo del actual Secretario de Turismo Carlos Miller, y con seguridad, su ubicación estratégica dentro de la estructura municipal, obedecía a mejorar, sostener y hacer eficiente el principal atractivo turístico.
Los casi 9 meses de inactividad pegaron duro en el sector prestador de servicios, por cuanto, se espera muchísimo de esta cartera.

Es común en los gobiernos los cambios de funcionarios al promediar el año de gobierno. No se supo cuáles fueron los reales motivos del alejamiento, pero podría obedecer incluso a una sobrecarga de tarea e incompatibilidad con otras ocupaciones.

De su reemplazo no se conoce, pero seguramente si el reparto del poder se mantiene, el nuevo encargado de termas debería provenir, además de ser un hombre de su plena confianza por la importancia de este recurso en su cartera, del secretario de Turismo Carlos Miller.

Arriba