Obras de ampliación en la Sede de Policía Departamental Federación

Obras de ampliación en la Sede de Policía Departamental Federación

Así lo adelantó el Jefe Departamental de Policía Comisario Mayor Fabio Noya

En diálogo con Informe Ciudadano detalló que se proyecta edificar en el espacio verde, sobre calle Francisco Ramírez, una cocina, un comedor y dos oficinas más. Después, reestructurar donde está actualmente la cocina y comedor, como así también planificar otras obras que se necesita en la Jefatura.

“Hicimos un proyecto y lo dividimos en 3 etapas de construcción” mencionó el Jefe Departamental, proyectos que interesaron en una audiencia al Presidente de la CTM Luis Benedetto. “Le pedimos los materiales para la primera etapa que sería cloacas, cimientes, paredes y contrapiso, después veremos cómo seguimos en las siguientes etapas” expresó el Comisario Mayor Fabio Noya.

Siguiendo con los trabajos que se están concretando puntualizo, “meses atrás se terminó con la remodelación completa de la cuadra de descanso del personal, una sala de estar con TV y sillones para tiempo de descanso y baños” detalló. En este sentido indico que además “se refaccionó por completo el baño de la guardia e investigaciones y actualmente se están remodelando las oficinas de secretaría general” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba