Ricardo Bravo entrega viviendas sociales construidas por el gobierno de Macri

Ricardo Bravo entrega viviendas sociales construidas por el gobierno de Macri

Las 15 viviendas para afiliados al Gremio AEMFe entregadas este lunes corresponden al Programa de construcción de las 106 viviendas sociales confirmadas y construidas durante la gestión del ex intendente Carlos Cecco.

La posibilidad de que familias federaenses puedan concretar el sueño de tener su casa propia surgió tras la firma de un convenio por parte del intendente, Carlos Cecco, y el ministro del Interior, el entrerriano Rogelio Frigerio por el cual el Gobierno nacional construirá 106 viviendas con una inversión de más de 72 millones de pesos.

El Municipio de Federación debió realizar un importante trabajo en el acondicionamiento de los terrenos donde se construirían las viviendas, las que desde hoy comienzan a ser una realidad, provocando felicidad a las primeras 15 familias federaenses.

Con la rúbrica del acuerdo, el gobierno nacional se comprometía a edificar un total de 106 viviendas sociales, muchas de ellas listas para entregar, con una inversión de más de 72 millones de pesos y la generación de, al menos, 100 puestos de trabajo, motorizar la actividad económica en la venta de materiales de construcción y una gran solución para los beneficiarios que pasarían a tener su propia vivienda y en algunos casos ahorrarse de seguir pagando alquileres.

De esta manera la actual administración del Intendente Ricardo Bravo comienza con la entrega de 15 viviendas, posibilidad que consigue gracias al compromiso de gestión del radicalismo en cuanto a tomar como una politica de estado la solución habitacional, iniciativa que lo ha caracterizado a lo largo de sus distintas administraciones.

Participaron del acto de entrega de viviendas el Intendente Ricardo Bravo, integrantes de su gabinete, Concejales del Partido Justicialista, la Vocal de CAFESG Celeste Lorenz y adjudicatarios de viviendas.

Detalle de las adjudicaciones

Las mismas corresponden a 50 viviendas en Mz. 113 para el Registro Único, 16 viviendas en Mz. 186 para la excooperativa 17 de Noviembre, 15 viviendas

Arriba