Dal Molín pide mayor presencia policial en Federación

Dal Molín pide mayor presencia policial en Federación

Senador Dal Molín pide mayor presencia policial en las dependencias de Federación. El próximo 4 de diciembre el Gobernador Bordet lanza la temporada de verano en Federación

El senador Rubén Dal Molín (Federación-JxC) celebró que el mandatario entrerriano lance el inicio de la temporada turística en Federación. “Por la pandemia, sin dudas, este sector ha sido uno de los más castigados, por eso celebro que se haga el lanzamiento en este departamento”, destacó.

En ese sentido, el legislador solicitó al gobernador que no sólo se refuercen las rutas para brindar seguridad vial y así prevenir la accidentes en las rutas entrerrianas, sino también “es necesario incorporar más agentes” a las dependencias policiales del departamento Federación, ya que “el tránsito de personas en esta época crece mucho”.

De acuerdo con las estadísticas, en la temporada pasada los turistas eligieron los complejos termales y Federación recibió a más de 200 mil personas entre enero y febrero.

El gobernador Gustavo Bordet, estará mañana en Federación, donde lanzará la turística de Entre Ríos para este verano y en ese marco presentará el operativo verano seguro. El único documento que se necesitará para ingresar a la provincia es el “Certificado Verano” (www.argentina.gob.ar/verano), y no será necesario contar con seguro Covid.

Arriba