Corridas, heridos, disparos y golpes en el Club Hípico San Jaime

Corridas, heridos, disparos y golpes en el Club Hípico San Jaime

A las 20:30 horas de este pasado día domingo, se produjeron disturbios en predio Jokey Club “San Jaime”, donde se realizaban carreras hípicas, entre personas que esperaban el fallo final de la última carrera; sector conocido como “La Redonda”, donde una persona golpea a otra que portaba un arma blanca y este intenta agredirlo con el cuchillo.

De acuerdo a lo que se puedo conocer, el intervenir el personal policial para evitar consecuencias mayores, un grupo  de personas, entorpecen el procedimiento de los agentes tratando de impedir la  aprehensión de uno de ellos,  comenzando a agredir con todo tipos del golpes al personal policial de Servicio Policía Adicional, siendo superados ampliamente en número, lo que motivó la utilización armamento provisto con municiones antitumulto, al solo efecto de persuadir la gresca.

Se procedió a  la detención de dos personas,  el portador del arma blanca, tratándose de una persona mayor de edad  (40 años) domiciliado e Cnia. Sta. Juana (Ruta Pcial. Nº 1),  y otro concurrente, también mayor de edad (22 años), con domicilio en San Jaime de la Frontera, los que  agredieron con golpes de todo tipo al personal policial interviniente, al igual que otros ciudadanos que fueron reconocidos, causándole múltiples lesiones a cuatro funcionarios policiales, las que fueron evaluadas por el médico de Policía y por el momento son de carácter leves.

Arriba