“Buen comienzo de año para la actividad turística de Federación” expresó Carlos Miller

“Buen comienzo de año para la actividad turística de Federación” expresó Carlos Miller

Visitantes y federaenses disfrutaron de termas y playas

La ocupación hotelera en la ciudad de Federación estuvo en un 63%, “es un comienzo que nos genera mucho optimismo, nos  demuestra un excelente comienzo para lo que son los primeros días de año, esperando que este porcentaje se incremente en las próximas semanas” manifestó el Secretario de Turismo Carlos Miller.

Según datos aportados desde la Secretaria de Turismo de la municipalidad de Federación a Informe Ciudadano el pasado miércoles 30, al complejo termal ingresaron 307 personas, el jueves 742, viernes 1380, sábado 2250, y este domingo 1687, lo que hace un total de 6466 entradas vendidas en el primer fin de semana largo y en el inicio de las vacaciones de verano.

En cuanto a las actividades recreativas y de descanso que pudieron disfrutar federaesnes y turistas, el Secretario de Turismo, en diálogo con Informe Ciudadano, destaco la presencia de bañistas en las playas de Federación; como así también la opción que ofreció la Reserva Natural Chaviyu, “ambas estuvieron colmadas de gente” señaló, aclarando que las playas habilitadas por decreto son Playa Baly y Playa Grande en los horarios de 13 a 20 horas”.

Por otro lado valoro el Operativo de Seguridad que se brindo en la ciudad, “los efectivos policiales prestaron servicios en distintos puntos de la ciudad con operativos, recorridas y puntos de control, resguardando de esta manera la seguridad de los ciudadanos, algo fundamental que ayuda a mantener algo que tanto caracteriza a Federación” subrayó.

Como cierre, Carlos Miller remarco que la actividad de verano recién comienza y para poder disfrutar de toda la temporada es primordial “cuidarse” y seguir respetando las recomendaciones sanitarias “el cuidado personal y el que podamos hacer cuando estamos compañía de otras personas será imprescindible para continuar hacia la normalidad que todos deseamos” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba