“Robaron los reflectores de la cancha auxiliar” denunció Albornoz

“Robaron los reflectores de la cancha auxiliar” denunció Albornoz

Los dirigentes del “albirojo” tomaron conocimiento del faltante de las luminarias en la tarde de este martes.

“Desconocemos quién entro sin autorización a la institución y sustrajeron los dos artefactos de iluminación de la cancha auxiliar” detalló Agustín Albornoz a Informe Ciudadano.

El histórico dirigente del CAE manifestó que estas luminarias son imprescindibles para la práctica deportiva de quienes hacen uso de las instalaciones, “debemos generarle las mejores condiciones posible a los chicos al momento de cumplir con sus entrenamientos y no tener iluminación hace prácticamente imposible darle contención a los jóvenes” subrayó.

“Están pronto a comenzar los entrenamientos el fútbol femenino y la de los demás jugadores de las distintas categorías que participan en la Liga Federaense y la faltante de estos elementos no es solo un daño al club; sino también un real perjuicio al deporte en general” enfatizó.

Albornoz solicitó a los vecinos que de haber visto quien sacó las luminarias den parte a los directivos del club para así conocer quienes retiraron los reflectores, “no se puede ingresar al club sin autorización y mucho menos llevarse elementos que deben estar en beneficio de quienes son parte de la institución” concluyó (Informe Ciudadano)

Arriba