“La solución es a través del trabajo y la producción” aseveró Morchio

“La solución es a través del trabajo y la producción” aseveró Morchio

EL Senador de Juntos por el Cambio Francisco Morchio manifesto que “parte del oficialismo provincial desconoce lo que implica vivir de un emprendimiento propio, por eso la idea recurrente es seguir agobiando al sector productivo con impuestos”.

El legislador por Gualeguay señaló “hay allegados al Gobernador Bordet que no ven lo que realmente sucede a lo largo y ancho de nuestra provincia. La gente que trabaja y genera trabajo se desvive para cumplir con las obligaciones fiscales que aumentan cada año por culpa de un manejo ineficiente de los recursos públicos”.

“Pareciera que estos dirigentes del oficialismo buscan inventar excusas para avanzar, nuevamente, con un ajuste contra quienes genuinamente generan recursos” expresó.

Para el Senador “cualquiera puede ver el movimiento económico que genera la producción en cada ciudad y pueblo entrerriano. Los emprendedores no distinguen ideologías políticas, pretenden tener reglas de juego claras y un Estado que los ayude o, por lo menos, que no los condene”.

Finalmente sostuvo que “llegará el momento en que se entienda que la solución será a través de quienes trabajan y dan trabajo”.

Arriba