Otros siete entrerrianos murieron por Covid-19 y ya son más de 700 los fallecidos

Otros siete entrerrianos murieron por Covid-19 y ya son más de 700 los fallecidos

Se trata de cuatro mujeres y tres hombres • Dos eran de Pronunciamiento y el resto de Paraná, La Paz, Nogoyá, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay • El total de fallecidos por Coronavirus desde el inicio de la pandemia en la provincia asciende a 709

Se dio cuenta que en las últimas horas fallecieron cuatro mujeres: una tenía 69 años, era oriunda de Pronunciamiento y se encontraba  en un efector privado de Libertador San Martín.

La segunda fallecida, de 74 años, era de la localidad de la Paz  y estaba siendo atendida en el Hospital 9 de Julio de la misma ciudad.

Por otro lado, el Hospital San Blas informó el fallecimiento de una paciente de 81 años, perteneciente a la ciudad de Nogoyá.

El último deceso corresponde a una mujer de 81 años que era de Gualeguaychú y estaba internada en el Hospital Centenario de la localidad.

En tanto, fallecieron tres hombres: uno tenía de 57 años, era paranaense y se encontraba institucionalizado en el Hospital San Martín de la ciudad capital.  Los otros dos pacientes tenían 97 y 95 años y estaban internados en el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay y eran procedentes de las localidades de Pronunciamiento y Concepción del Uruguay respectivamente.

De esta manera, en la provincia son 709 los fallecidos con Covid-19. 

Arriba