Adquirentes lotes Ex Corralón piden instalación de servicios

Adquirentes lotes Ex Corralón piden instalación de servicios

Propietarios adquirentes de los terrenos ubicados en el Ex Corralón Municipal hicieron conocer a Concejales de UCR Cambiemos que están preocupados por la no ejecución de los servicios.

“Queremos empezar a edificar, pero no podemos porque el municipio no hace los servicios y de acuerdo a licitación ya deberíamos tener los servicios” fueron las manifestaciones de los propietarios. “Muchos pagamos al contado, hicimos un esfuerzo importante, y queremos empezar. Los materiales aumentan día a día y eso nos perjudica”, agregaron.

La licitación fue en junio pasado. El municipio recaudo más de 80 millones de pesos y de acuerdo a plazos establecidos ya debería tener ejecutada la inversión reclamada.

“Es contradictorio intimarlos a desmalezar los lotes y noticiarlos que son pasibles de multas y sanciones por incumplimiento cuando es el propio estado municipal que no cumple con brindarles los servicios para que luego sí los propietarios puedan desarrollar su proyecto” apuntaban los Ediles de UCR Cambiemos.

“Lo plantearemos y realizaremos todas las gestiones necesarias” fue la respuesta de los concejales que conversaron con algunos de ellos. (Informe Ciudadano)

Arriba