Dos hombres fueron detenidos por el homicidio de Marcelo Cabeza

Dos hombres fueron detenidos por el homicidio de Marcelo Cabeza

Las detenciones se llevaron a cabo tras los allanamientos realizados en la mañana de este jueves en un barrio de la capital provincial y en la localidad de San Benito • Se trata de dos hombres, quienes fueron trasladados a la alcaldía de Tribunales

Pasadas las 15 de este jueves, un comunicado emitido por la Justicia entrerriana confirmó  dos detenciones en el marco del homicidio de Silvio Marcelo Cabeza, ocurrido en la madrugada de este lunes.

Vale recordar que el cuerpo de la víctima fue hallado calcinado en el interior del Renault Clio que era propiedad de su hermana y al cual incendiaron con el hombre en su interior. Además, le habían cortado las manos y fueron halladas en el volcadero municipal de residuos.

Las detenciones ordenadas por la fiscal Melina Saint Paul y por el juez de Garantías Mauricio Mayer fueron el resultado de los allanamientos simultáneos realizados esta mañana en búsqueda de elementos que contribuyan a desentramar los detalles del crimen.

La aparición de un testigo que brindó su declaración, desencadenaron la realización de al

Uno de los procedimientos, se realizó en la zona oeste de la capital entrerriana, más precisamente, en Cortada 994, de la zona del barrio Santa Rita, confirmó a Elonce. Mientras que el segundo, se concretó en la vecina localidad de San Benito.

Arriba