“Construir” mantuvo reuniones en Colón y Concordia

“Construir” mantuvo reuniones en Colón y Concordia

Los dirigentes del grupo provincial dialogaron con dirigentes y vecinos para ir elaborando una propuesta que alcance a cada uno de los entrerrianos.

El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, continúa con su agenda de cara a las elecciones legislativas de este 2021, pero también atento a lo que se vendrá en 2023, cuando se dispute quién ocupará la gobernación y cada intendencia.

En el intercambio de ideas remarcaron que “construir” es un espacio plural y en formación teniendo un objetivo claro como ser “conformar una propuesta para sacar a entre ríos del estancamiento”.

Este sábado estuvo presente en Concordia junto a los integrantes de la Mesa de Coorinación de Construir, su apuesta política de cara al 2023. Allí estuvo junto a militantes y dirigentes del radicalismo, quienes fueron recibidos por el presidente del Comité Departamental, Marcelo Alcides López.

Este no fue el único nexo político electoral de Galimberti con la ciudad de Concordia, ya que esta semana también tuvo un encuentro con Roberto Niez, excandidato a intendente y quien fue presidente de la Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande, quien lo visitó a su ciudad.

Se destacó que la mejor forma de diseñar la propuesta es “escuchando a dirigentes y vecinos” por lo que confirmaron que continuarán manteniendo estos encuentros en cada localidad de la provincia.

En lo que va del mes de febrero, el chajariense recorrió las ciudades de La Paz, donde visitó a un vecino que se sumó su espacio denominado “red de Entrerrianos por Entre Ríos”, así como también para realizar la primera reunión de la Mesa de Coordinación del espacio Construir, su apuesta política de cara al 2023.

Galimberti también tuvo encuentro con vecinos, dirigentes y políticos de Los Conquistadores, Feliciano, Federación, Colón y Colonia Ayuí.

(Informe Ciudadano)

Arriba