Renovación de autoridades partidarias en la UCR

Renovación de autoridades partidarias en la UCR

En la reunión de la Comisión Directiva del Comité UCR Local realizada en la noche de este pasado martes se acordó dar inicio al Cronograma Electoral para las Elecciones Internas del día 18 de Abril de 2021. La exhibición de los padrones será el 17 de febrero a las 20:30 horas en la Sede del Comité Local ubicado en Avda Entre Ríos y calle Racedo. Foto: Archivo

La Presidente del Comité Local Mabel Franzoy recordó que para conducir el partido fue electa “por consenso” de las distintas líneas internas, en donde le toco desempeñar su mandato en un periodo atípico, “marcado por lo electoral, en donde se dieron cuatro elecciones”. Manifestó además que en el segundo año se tuvo que convivir con la pandemia, “durante varios meses el DNU no permitía hacer reuniones, para luego ir manteniendo encuentros, respetando las normas sanitarias, con concejales y dirigentes para ir tratando temas de sumo interés para la comunidad”.

Al referirse a su función sostuvo creer haber tendido la apertura suficiente “para tomar decisiones políticas que tuvieran la aprobación de la mayoría” consultando en cada oportunidad a la comisión del comité integrada por referentes de los distintos sectores partidarios. “Nuestro partido esta movilizado para comenzar a charlas sobre la renovación de autoridades partidarias” confirmó sobre las próximas elecciones partidarias.

Planteo que las distintas aspiraciones de los dirigentes del partido “son valiosas” aunque se mostro partidaria de hacer los mayores esfuerzos para “acordar” y buscar la unidad, considerando también que las internas partidarias “activan el partido y le dan vida”. Adelanto que para el próximo miércoles 17 de febrero, a las 20:30 horas, se invita a los afiliados a la asamblea para dar a conocer el cronograma electoral en vista a la elección partidaria que se llevará a cabo el 18 de abril de 2021 en la casa del partido.

Arriba