Excelente charla de ‘Sí Se Puede’ destacó Vera Liza Ferrando

Excelente charla de ‘Sí Se Puede’ destacó Vera Liza Ferrando

La Concejal de UCR de Federación valoró el “Taller Vivencial” de la Agrupación “Si Se Puede” dictado este pasado viernes en las instalaciones del NIDO.

“Compartimos un momento con un grupo humano con el entero compromiso de ayudar al otro, sobre todo en prevención y contención de adicciones. Un tema que golpea en nuestra ciudad y que por diferentes motivos, no se habla” comenzó diciendo la Edil en el diálogo con Informe Ciudadano.

Sobre la imprescindible tarea que han emprendido desde la Agrupación señaló “ellos se pusieron la problemática al hombro, dedicando su tiempo y en éste camino es muy importante acompañarlos y brindarles el apoyo necesario” subrayó.

En diálogo con este medio comentó que en la Primera Charla-Taller del año se habló de valores, familia, amor, respeto y compromiso entre otras cosas fundamentales para el desarrollo de la persona, “un espacio para que como padres, hijos, hermanos, amigos y vecinos podamos compartir” invitó.

Vera Liza Ferrando dio a conocer que la Agrupacion “Si Se Puede” está integrada por Luciano Alvez, Ezequiel Batalla, Mariela Detona, Mili Benitez Berraz, Erica Batalla y Johanna Flores “es necesario entender la invalorable tarea social que están haciendo, acompañarlos para que sus aportes puedan llegar a toda la comunidad y de esta manera sumar acciones para poder prevenir todo tipo de Adicciones que puedan afectar a nuestra sociedad” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba