Hasta una retroexcavadora secuestraron en Puerto Yeruá, en la causa que investiga a dueños de drugstore

Hasta una retroexcavadora secuestraron en Puerto Yeruá, en la causa que investiga a dueños de drugstore

Según trascendió, en los allanamientos dispuestos por la Justicia Federal, este fin de semana, en Puerto Yeruá, se secuestró una máquina retroexcavadora con una broca hoyadora para hacer pozos profundos en la tierra. También se encontraron grandes volúmenes de dinero en plata extranjera. Los operativos están vinculados a la causa por presunto lavado de activos, que tiene como protagonistas a la familia dueña del Drugstore El Punto, de Concordia

Fuentes vinculadas a la investigación por presunto lavado de activos que lleva adelante la Justicia Federal, señalaron que además de los secuestros de móviles, lanchas y otros elementos de prueba, incautó una retroexcavadora.

En una de las viviendas que fueron allanadas en Puerto Yeruá, también se secuestró “una gran suma de dinero en dólares en una mesa de luz. Miles de dólares en efectivo”, según se señaló.

Rumor pueblerino

Los móviles de la Policía Federal que ingresaron a Puerto Yeruá este fin de semana, para realizar los allanamientos, despertaron también la curiosidad de los vecinos. Con ello y a persianas bajas, pero con los ojos atentos, algunos dicen saber que “se encontraron unos veinte millones enterrados en una de la viviendas”.

Basta con esperar un informe oficial de la Justicia, para ver realmente qué es lo real. Lo que se puede afirmar, es que se secuestraron vehículos, tanto autos como camionetas, cuatriciclos, lanchas, miles de dólares y hasta una pala retroexcavadora con una gran broca, desde el inicio de la investigación.Fuente: Diario Del Sur Digital

Arriba